Quiénes somos

ATRIO, estudio de arquitectura

El desarrollo de la actividad de los miembros que conforman Atrio, estudio de arquitectura S.L.P. comienza en el año 1991, si bien, su denominación actual se crea en 2002. Desde ese momento inicial han realizado una amplia y variada actividad profesional, tanto en el campo de la rehabilitación como en la obra nueva, así como en materia urbanística. En su dilatada trayectoria, Atrio, estudio de arquitectura, ha ido rodeándose de importantes colaboradores y profesionales especializados en las distintas materias que se integran en el proyecto arquitectónico, aunando esfuerzos para llegar a los resultados más eficaces de cara a las expectativas de nuestros clientes.

La importante cantidad de obras desarrolladas, sobre todo en Sevilla, ha dotado a este estudio de una gran capacidad en la gestión y tramitación administrativa de los proyectos redactados y ejecutados. Igualmente, la consecución de distintos trabajos a través de concursos públicos y posteriores encargos por las Administraciones ha permitido contactar a menudo con los organismos oficiales a nivel regional.

Aunque la tipología de proyectos en los que se ha ido trabajando es amplia, bien es verdad que la confianza depositada en este estudio por parte de algunos de nuestros principales clientes ha hecho que se cuente con una cualificada experiencia en proyectos residenciales, en actuaciones de rehabilitación de edificios de singular valor arquitectónico o en edificios de equipamiento docente o religioso.

Independientemente de la tipología edificatoria o del tipo de encargo que se recibe, desde Atrio estudio de arquitectura, se aborda el trabajo con la mayor profesionalidad y dedicación, buscando desde un inicio la colaboración con el cliente para llegar a los objetivos marcados.